Agencia de Diseño y Desarrollo Web en Barcelona y Girona

Desarrollamos webs que impactan y convierten a los usuarios en clientes

Descubre cómo creamos sitios webs atractivos, funcionales y efectivos que generan pedidos y atraen a nuevos clientes.

En nuestra agencia de diseño y desarrollo web en Barcelona y Girona, damos vida a tus ideas en el mundo digital. Nuestro equipo de expertos se dedica a crear sitios web impactantes y tiendas online atractivas y funcionales, ofreciendo también servicios personalizados de mantenimiento y programación para materializar cualquier idea o requisito técnico especial.

Nos enfocamos en adaptar cada proyecto a las necesidades específicas del cliente, entendiendo la diversidad de plataformas como WordPress, Woocommerce, Prestashop, Shopify. Nuestro objetivo es transformar cada visita en una experiencia satisfactoria para el cliente, convirtiendo visitantes en clientes leales y contentos.

Servicios de Desarrollo Web para tu marca

Diseño de Páginas Web Personalizadas

Construimos páginas webs orientadas a la venta, integrando tecnologías avanzadas para lograr tus objetivos. Unimos diseño y funcionalidad para maximizar los resultados.

Soluciones Ecommerce Personalizadas

Desarrollamos tiendas online diseñadas para maximizar tus ventas y proporcionar una experiencia de compra, más ágil, eficiente y safisfactoria.

Desarrollo y Programación a Medida

Creamos soluciones de programación a medida para satisfacer las necesidades específicas y tecnológicas de tu empresa.

Asistencia, Soporte y Optimización

Proporcionamos servicios completos de asistencia y soporte para sitios web, que abarcan desde el hospedaje hasta el mantenimiento para asegurar su rendimiento y seguridad.

¿Por qué nuestros Sitios Web sí que funcionan? 

Confía en nuestra agencia diseño web en Barcelona y Girona si necesitas crear la mejor web para tu empresa. Lo hacemos cuidando una serie de detalles que realmente marcan la diferencia.

logos vanti (4)

Diseño y Funcionalidades Personalizadas

logos vanti (5)

Sitios Webs Autogestionables

logos vanti (10)

Adaptadas a móviles y Tablets

logos vanti (7)

Rápidas y Seguras

logos vanti (8)

Desarrollamos Soluciones Personalizadas

logos vanti (9)

Mantenimiento Integral

Todo lo que puedes conseguir gracias al servicio de desarrollo y diseño web

Un cuidado diseño web impulsa tu marca, tu posicionamiento y te da algo mejor todavía: te deja estar disponible permanentemente para tu cliente. Este es el listado completo de ventajas:

Expande tu marca sin límites

Tu página web o tienda online es la mejor herramienta para llevar tu negocio a cualquier parte. Si tú quieres, no tendrá fronteras. Amplia con ella tus mercados y clientes.

Disponible las 24 horas del día y 7 días a la semana

Una página web siempre está abierta a tus potenciales clientes. Así acceden sin horarios a tus productos y servicios, incluso fuera del que puedes tener en tu tienda física.

Genera más confianza en tu público objetivo

Una página web bien diseñada y profesional ayuda a transmitir confianza a posibles compradores, mejorando notablemente la percepción de la marca.

Serás invisible para Google

Con tu página web optimizada para los motores de búsqueda (SEO), mejorará el posicionamiento de tu marca y aumentará la visibilidad en línea del negocio.

Reducirás tus costes

Gracias al diseño de una tienda online Woocommerce o WordPress reduces los costes asociados a una ubicación física. Si quieres, te olvidas del alquiler, el mantenimiento y los gastos de personal.

Tu público conocerá tus productos y servicios

Deja que tu página web sea la mejor fuente de información sobre tus productos o servicios. Así ayudas a potenciales clientes a tomar la decisión de compra perfecta.

Tendrás datos y análisis para tomar decisiones

Un sitio web profesional es la llave para recopilar datos sobre el comportamiento de los visitantes. Así obtenemos la información con la que mejorar tus estrategias, ofertas y contenidos.

Refuerzo de lujo para la estrategia de marketing

Una página web o una tienda online también son herramientas imprescindibles si quieres hacer publicidad en redes sociales o ejecutar estrategias de email marketing o marketing de contenidos.

Interacción con los clientes

Incorpora formularios de contacto online, chat en vivo y/o comentarios en los contenidos para interactuar directamente con tus clientes y hacer crecer la fidelidad con la marca.

No importa el tamaño de tu negocio

Empieza a vender más con un sitio web que atrae a nuevos clientes

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Ellas ya han depositado su confianza en nosotros

Clientes que confían en Nosotros 

Preguntas frecuentes sobre el Desarrollo Web

¿Qué servicios de desarrollo web ofrecéis?

Estamos especializados en diseño web en Barcelona y Girona, ofreciendo una completa gama de servicios que incluyen: diseño y desarrollo web personalizado, diseño de tiendas online en WordPress y Woocommerce (y otras plataformas), mantenimiento y soporte, programación a medida y creación de landing pages. Para que todo ello funcione, también nos podemos ocupar de la optimización SEO.

¿En qué consiste el diseño y desarrollo web personalizado?

A la hora de crear páginas web, nuestro equipo diseña y produce sitios web únicos que reflejan tu identidad corporativa y se adaptan a tus necesidades específicas.

¿Qué ventajas ofrece vuestro diseño de una tienda online?

Creamos y diseñamos tiendas online funcionales y atractivas con las que puedes maximizar las ventas gracias a una experiencia de compra fácil para tus clientes.

¿Qué implica el mantenimiento y soporte de sitios web?

Dentro de nuestro catálogo de soluciones ofrecemos servicios de mantenimiento continuo para asegurarnos de que tu sitio web funcione de manera óptima y esté siempre actualizado.

¿En qué consiste la programación a medida?

Nuestro equipo está especializado en el desarrollo de soluciones personalizadas que se ajustan a tus requisitos específicos. Así te garantizamos un enfoque único para tu proyecto.

¿Qué son las landing pages y por qué son importantes?

Las landing pages tiene una notable importancia en el diseño de páginas web para empresas. Y es que son páginas de aterrizaje diseñadas para una acción específica como, por ejemplo, la captura de leads. Son fundamentales para aumentar las conversiones en campañas de publicidad.

¿Qué es la optimización SEO y cómo beneficia mi sitio web?

Los trabajos de optimización SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda. Es una acción imprescindible cuando necesitamos más tráfico orgánico y más oportunidades de negocio.

¿Cómo puedo empezar a disfrutar de vuestros servicios de desarrollo web?

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas. Analizaremos tus objetivos y necesidades y, a partir de ahí, crearemos una estrategia personalizada para tu proyecto.

¿Trabajáis con diferentes plataformas de desarrollo?

Sí, trabajamos con las plataformas más utilizadas en el sector como WordPress, Woocommerce, Prestashop, Shopify o Wix. La elección de una u otra la realizamos en función de las necesidades de cada cliente.

¿Qué nivel de personalización tienen vuestros sitio web?

Nuestro enfoque está claro desde el principio: será completamente personalizado para ti. Diseñamos cada página web teniendo en cuenta la identidad y los objetivos de tu negocio.

¿Ofrecéis servicios de consultoría para ayudar a elegir la mejor solución?

¡Por supuesto! Gracias a nuestra consultoría entendemos mejor tus necesidades y podemos recomendarte la mejor solución de desarrollo web según tus objetivos.

¿Cuál es el precio para la creación de mi sitio web?

El precio de la creación de tu sitio web no es cerrado. Puede variar según diferentes factores como, entre otras cosas, la cantidad de páginas, las funcionalidades, la complejidad del diseño y los objetivos comerciales específicos. Pero no te preocupes por nada: te ofrecemos soluciones adaptadas a tu presupuesto. Ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto personalizado.

¿DISEÑAMOS TU PRÓXIMA WEB?

Somos el partner perfecto para hacer crecer tu negocio.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?