Agencia de fotografía

en Barcelona y Girona

Te ayudamos a descubrir las ventajas de la fotografía profesional y a utilizarla a tu favor.

¿Buscando un nuevo impulso para tu marca? Hazlo sacando el máximo potencial a nuestro servicio de fotografía profesional en Barcelona y Girona. Transmite, cautiva y muestra cómo eres y qué vendes para incrementar la credibilidad de la marca y tu posicionamiento en un entorno tan atomizado como el online.

¿Con qué te puede ayudar nuestro servicio de fotografía profesional?

Fotografía corporativa

_

Capturamos la esencia de tu empresa con imágenes profesionales que muestra al cliente tu identidad y valores. Potenciamos tu marca con cada toma.

Fotografía de producto

_

Conseguimos fotografías que muestran cada detalle de tus productos. Gracias a ellas, lograremos aumentar el deseo de compra del potencial cliente.

Fotografía para redes sociales

_

Utiliza nuestro servicio de fotografía profesional para atraer, conectar y enamorar a la audiencia con imágenes realmente atractivas.

Fotografía para páginas web

_

Impulsamos la identidad digital de tu negocio con fotografías de alta calidad que cautivan al visitante y transmiten profesionalidad.

Fotografía de eventos

_

Inmortalizamos tus momentos más especiales con nuestro servicio de fotografía para eventos. Te ayudará a revivirlos una y otra vez.

Exprime al máximo las ventajas de la fotografía profesional

Creemos que la fotografía profesional es el elemento diferenciador que tu empresa necesita. Deja que nos ocupemos de tomar imágenes que hablen por sí solas y te ayuden a destacar lo mejor de tu catálogo. Atraerás más fácilmente a tu audiencia y eso implicará un aumento de las posibilidades de negocio.

Imagen más profesional y creíble

Eleva todavía más la imagen de tu empresa con fotografías profesionales de gran calidad. Con ellas transmitirás confianza y convertirás cada foto en una demostración de lo que el cliente puede esperar de ti.

Diferénciate por fin de la competencia

Trabajando de la mano con nuestro estudio de fotografía lograrás la ansiada diferenciación con tu competencia. Utilizaremos imágenes de altísima calidad que harán brillar tu marca. Así capturarás con mayor facilidad la atención del público.

Mayor impacto visual y gran atractivo estético

Con nuestra fotografía profesional no solo atraes: enganchas. Te ayudamos a transmitir historias de forma visual que cautivan al espectador y generan un atractivo adicional a tus productos y servicios.

Muestra un reflejo fiel de lo que vendes

Capturamos la verdadera esencia de lo que vendes. Transmitimos detalles, características diferenciales y solo trabajamos para darte imágenes realmente bonitas que ayuden a convencer a un potencial comprador.

Aumenta la coherencia visual de toda tu marca

Utilizamos la fotografía para consolidar la identidad visual de tu marca. Serán el hilo conductor perfecto a la hora de mantener una imagen coherente y reconocible en cada punto de contacto con tus clientes.

Fotografía optimizada para marketing digital

Nuestras imágenes apuntalan tu éxito en el mundo digital. Potenciamos el rendimiento de tus anuncios, impulsamos la interacción en redes sociales y optimizamos tus estrategias de marketing online con imágenes impactantes que conectan con la audiencia durante mucho tiempo.

No importa el tamaño de tu negocio

Empieza a vender más con la Fotografía Profesional

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Ellas ya han depositado su confianza en nosotros

Clientes que confían en Nosotros 

Preguntas frecuentes sobre nuestra Fotografía Profesional

¿Cuál es la especialidad de vuestra agencia de fotografía en Barcelona y Girona?

Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes un completo servicio de fotografía adaptado a sus necesidades. Trabajamos tanto la fotografía de producto, como la corporativa o las que usan para redes sociales. Solo nos tienes que decir qué necesitas.

¿Cuál es vuestra experiencia en el campo de la fotografía profesional?

Contamos con 15 años de experiencia capturando imágenes de alta calidad para empresas de cualquier sector y cualquier tamaño.

¿Cómo trabajáis con los clientes para entender sus necesidades y objetivos?

En nuestra agencia trabajamos con la máxima cercanía y coordinación con el cliente. Haremos una primera reunión específica en la que tú serás el protagonista y nos contarás todo sobre la empresa, productos y objetivos. Así nos aseguramos de entender lo que estás buscando.

¿Ofrecéis servicios de edición y retoque de imágenes?

¡Por supuesto! Proporcionamos un servicio completo de principio a fin. Es decir, nos ocuparemos de la edición y retoque para asegurarnos de que las imágenes finales cumplen con los estándares más altos.

¿Cuál es vuestro enfoque para mantener la coherencia estética en todas las imágenes?

Contamos con gran experiencia en el segmento de la fotografía profesional y corporativa, así que contamos con los conocimientos necesarios con los que desarrolla las mejores directrices visuales que nos aseguren que siempre trabajaremos manteniendo una coherencia estética en todas las imágenes y alineadas con la identidad de la marca.

¿Cómo manejáis la planificación logística de las sesiones de fotografía?

Para nuestras sesiones utilizamos equipos de fotografía de última generación. También planificamos cuidadosamente las sesiones y coordinamos los detalles logísticos como la ubicación, iluminación y un cronograma adaptado. Todo ello con el objetivo de cumplir con tus expectativas.

¿Ofrecéis servicios de fotografía en localización o en estudio?

Al tratarse de un servicio completo y adaptado, no hay problema en ofrecerte ambas opciones alternativas, teniendo en cuenta lo que necesitas. Podemos trabajar en nuestro estudio de fotografía o en diferentes ubicaciones externas.

¿Cómo manejáis la propiedad y derechos de las imágenes tomadas?

Siempre nos aseguramos de que nuestros clientes tengan los derechos de uso completo de las imágenes, respetando la propiedad intelectual y toda la legislación vigente.

¿Cuál es vuestro proceso de entrega de imágenes finales?

Desde el principio establecemos un cronograma de trabajo y dejamos firmadas las condiciones de trabajo, que incluyen todo lo relativo a los entregables finales. Lo hacemos a través de una galería en línea o utilizando los medios que previamente habremos acordado contigo.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?