Especialistas en Medios Online y Offline

Agencia de Publicidad Vanti

Barcelona – Girona

Somos una Agencia de Medios en Barcelona y Girona, en los últimos 15 años hemos gestionado campañas combinando acciones online y offline con coberturas nacionales, regionales y locales buscando la mejor cobertura y rentabilidad para todo tipo de empresas y presupuestos.

Planificación, negociación y ejecución de Campañas Publicitarias

Planificación Estratégica

_

Asesoramos a nuestros clientes en como, donde y cuando comunicar su marca o producto, para llegar de forma efectiva a sus potenciales consumidores.

Nos sustentamos fuertemente en datos, los cuales transformamos en información clave para lograr campañas únicas y exitosas.

Negociación y Compra

_

Nos encargamos de la negociación y compra de los espacios necesarios en los distintos medios seleccionados durante la planificación.

Explotamos nuestra amplia experiencia en el mercado para lograr excelentes negocios que permitan el máximo aprovechamiento del presupuesto publicitario de nuestros clientes.

Ejecución y Control

_

Desarrollamos y ejecutamos las órdenes de compra necesarias para cumplir el plan de campaña.

Controlamos el cumplimiento de las mismas, de manera de corregir eventuales desvíos. Reportamos de forma permanente a nuestros clientes acerca de los resultados alcanzados.

Te ofrecemos la Estrategia de Medios ideal

Ni solo digital, ni solo tradicional

 Integramos todos los medios para alcanzar tus objetivos. 

Televisión

_

A través de las cadenas nacionales, autonómicas y de pago, la televisión es el medio publicitario que garantiza más notoriedad, visibilidad y audiencia.

Digital

_

Especialistas en sacar el máximo partido al mix de medios, la combinación eficaz de canales online y offline para conseguir los mejores resultados.

Radio

_

Persuasiva y sin riesgo de zapping, la radio permite segmentar geográficamente a través de emisoras nacionales, regionales y locales.

Exterior

_

Son una excelente plataforma para generar notoriedad e imagen de marca, no tan solo son flexibles en temporalidad, sino que además ofrecen un sinfín de posibilidades.

Prensa

_

La publicidad escrita aporta una credibilidad en el mensaje, tiene una alta capacidad de segmentación tanto a nivel geográfico, temático y formatos.

Cine

_

La publicidad en cine es sinónimo de calidad, atención máxima del espectador y un importante generador de notoriedad.

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros

Algunos de Nuestros Clientes

¿PLANIFICAMOS TU PRÓXIMA CAMPAÑA?

Somos el partner perfecto para hacer crecer tu negocio.