Agencia de producción audiovisual

en Barcelona y Girona 

Creamos contenido audiovisual, fotográfico y digital con el que ayudarte a crecer y potenciar tu marca.

Más de 15 años al servicio de empresas como la tuya.

¿Cómo diferenciarte de la competencia?

Hazlo con un servicio de producción audiovisual

Anuncios de Televisión

_

Marca la diferencia con anuncios de TV que no dejen a nadie indiferente, que persuadan y que impacten. Es un recurso perfecto para ser único y expandir tu negocio.

Vídeos para Redes Sociales

_

Destaca en un mercado saturado: creamos contenidos audiovisuales para mejorar la conexión con tus clientes, promover la marca y aumentar el impacto en las redes sociales.

Vídeo Marketing

_

Llevarás a tu empresa a otro nivel. El vídeo es el contenido rey y aumenta exponencialmente la posibilidad de captar y fidelizar clientes. Creamos esa estrategia de video que sirva para construir mejores relaciones con tus clientes.

Vídeos Corporativos

_

Ayuda a esos clientes que se interesan por ti a comprender mejor lo que ofreces. Los profesionales de nuestra agencia de contenidos audiovisuales producen de principio a fin vídeos más eficaces que presenten productos o servicios de manera sobresaliente.

Vídeos con Drones

_

Utilizamos drones para grabar vídeos y captar imágenes que incorporamos a tu proyecto con el objetivo de potenciar el mensaje y captar la atención de los clientes que te están buscando para volar.

Fotografía Profesional

_

Un servicio de fotografía profesional es lo que necesitas para generar confianza y potenciar la calidad de las imágenes que utilizas en tus estrategias. Te ayudamos trabajando en especialidades como fotografía corporativa, fotografía de producto y fotografía publicitaria.

Contamos tu historia a partir de Grandes Ideas

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros

Algunos de Nuestros Clientes

¿PRODUCIMOS TU PRÓXIMA HISTORIA?

Somos el partner perfecto para hacer crecer tu negocio.

¿Dudas o preguntas sobre nuestro servicio de producción audiovisual?

¿Qué experiencia tenéis en producción audiovisual?

Nuestra agencia de producción audiovisual en Barcelona cuenta con más de 15 años de experiencia en este tipo de trabajos. Hemos colaborado con sectores muy diferentes y creado contenido de distintas tipologías, pero siempre creativo y efectivo.

¿Cuál es el enfoque creativo que utilizáis en la producción de videos?

Nos esforzamos por desarrollar conceptos únicos y creativos que resalten la identidad de tu marca y conecten emocionalmente con la audiencia interesada.

¿Qué servicios específicos de producción audiovisual podéis ofrecer?

Trabajamos con diferentes contenidos audiovisuales de alta calidad hechos a medida de cada cliente. Nos encargamos de todo el proceso: guionización, filmación, edición, animación y producción de sonido. Solo nos tienes que decir qué necesitas.

¿Cómo trabajáis con los clientes durante el proceso de producción?

Los profesionales de una agencia de contenidos audiovisuales estamos obligados (y nos encanta) a tener una comunicación abierta y constante con el cliente. Es indispensable que se involucre en el proyecto porque solo así podemos asegurar que se cumplirán sus expectativas y los objetivos por los que nos contrató.

¿Me podéis ayudar a desarrollar un concepto para nuestro video?

Claro que podemos hacerlo. Lo primero que haremos será entender tus objetivos y crearemos los conceptos adecuados y alineados con tu visión y mensaje. Todo esta parte es la primera fase de una producción audiovisual digital y para redes sociales sencillamente perfecta.

¿Cuál es el tiempo de entrega más habitual para este tipo de proyectos audiovisuales?

Por la naturaleza de este trabajo, no es fácil dar un plazo cerrado de entrega. Todo depende de la complejidad del proyecto. No obstante, nos esforzamos para cumplir con plazos razonables sin comprometer la calidad.

¿Hay algo que deba saber sobre derechos de autor y propiedad intelectual?

Puedes estar completamente tranquilo. Parte de nuestro trabajo es asegurar a nuestros clientes que tendrán los derechos de uso completo del contenido producido, que se ajustará estrictamente a las leyes de propiedad intelectual.

¿Qué tipo de equipos y tecnologías utilizáis en la producción?

Trabajar en el sector de la producción audiovisual exige el uso de equipos de alta calidad y las novedades tecnológicas más punteras. Es indispensable para garantizar resultados excepcionales y visualmente impactantes.

¿Ofrecéis servicios de promoción y distribución del video?

Sí, ofrecemos servicios adicionales para ayudarte en la promoción y distribución de los videos producidos en plataformas relevantes. El objetivo principal será maximizar su impacto.

¿Cuál es vuestra política de revisión y ajustes en el proceso de producción?

El proceso de montaje de una producción audiovisual, sea del alcance que sea, no es algo estático. Es un proceso vivo y por eso permitimos revisiones que aseguren un producto final fiel a tus expectativas. Trabajaremos estrechamente para atender tus comentarios a la hora de buscar la mejor versión de tus vídeos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?