Agencia de publicidad online en Barcelona y Girona

Ponemos la publicidad digital de pago al servicio de tu marca

Elevamos tus resultados en línea usando una herramienta tan poderosa como la publicidad online. Trabajamos creando campañas en Google Ads y diferentes redes sociales que no se queden solo en un recurso de visibilidad: las hacemos impactantes, cautivadoras y seductoras. Gracias a ellas en nuestra agencia de publicidad online en Barcelona y Girona construimos una sólida presencia digital de tu marca que te ayude a atraer, convertir y perdurar en la mente del público.

Impulsamos el éxito de tu marca con publicidad digital que se transforma en resultados

Igual que el resto de marcas, la tuya tiene que vivir en un entorno cada vez más digitalizado, repleto de interacciones y donde todo se busca en línea. Son motivos suficientes para diferenciarte cuanto antes de tu competencia.

En nuestra agencia de publicidad online en Barcelona y Girona sabemos que cada empresa es única y que tienes tus propias metas. Por eso trabajamos la publicidad digital para que sea un vehículo de éxito constante.

¿Trabajamos juntos para alcanzar estos logros?

Ventas y Conversiones

Aumentarás las ventas y las conversiones optimizando cada etapa del proceso. Prepárate para ver resultados tangibles.

Generación de Leads

Diseñamos campañas enfocadas en la captación de clientes interesados en lo que vendes. De esta forma mejoramos la calidad de los leads y se maximiza la conversión.

Promoción de Productos

Impulsamos la visibilidad de tus productos generando campañas orientadas para que el público objetivo perciba su valor diferencial.

Reconocimiento de Marca

Usando la publicidad online incrementamos el conocimiento y la percepción de tu marca, estableciendo una presencia sólida en la mente del consumidor.

Eventos y Promociones Especiales

Mejoramos tu sitio web para brindar a tus visitantes una experiencia agradable y sencilla, incentivándolos a quedarse y explorar más.

Remarketing y Retargeting

El uso de campañas temporales es ideal para promocionar tus eventos, ofertas especiales y promociones exclusivas. Con ellas generamos interés y urgencia.

Para cumplimentar tus estrategias digitales

Llegaremos a usuarios que han interactuado previamente con tu sitio web o productos y así aumentamos el potencial de la conversión.

Estrategias Cross-Channel

Diseñamos campañas que aprovechan la sinergia entre los diferentes canales que usa tu empresa. ¿El resultado? Una experiencia cohesionada y potente.

Medios Paid

_

Motivos por los que  SÍ funcionan nuestras campañas de anuncios online

_
1

Experiencia Estratégica

Tenemos más de 14 años elaborando estrategias de publicidad online a medida. En nuestra agencia de publicidad online hemos perfeccionado la gestión de campañas publicitarias para multitud de clientes y sectores.
2

Creatividad Innovadora

Nuestro equipo se compone de diseñadores y creativos enfocados en llevar tus campañas de Google Ads y anuncios en redes sociales a un nuevo nivel. Te hacemos diferente a otras marcas para que cautives a la audiencia.
3

Análisis Centrado de Datos

Usamos los datos por y para ti: nuestras decisiones se apoyan en los datos. Medimos, analizamos y actuamos con ellos en la mano. Para lograr resultados implementamos test A/B, segmentaciones precisas y ajustes continuos.
4

Optimización de Experiencia Online

Comprendemos que una landing page óptima es esencial. Nuestro equipo crea páginas de aterrizaje atractivas y optimizadas para la conversión (CRO y UX), asegurando la mejor experiencia para usuarios de nuestras campañas.
_

Creamos tu plan de publicidad en Internet

_

Somos especialistas en Google Ads y Social Ads. Expertos en la creación de publicidad online a la medida de tu empresa. Analizamos el mercado, el target y la competencia para decidir en qué soportes trabajar, cuantificar la inversión y trazar la estrategia en cada canal.

Tu plan en Google Ads

La publicidad en Google es una poderosa herramienta de anuncios online destinada a promocionar tu negocio en los resultados de búsqueda y sitios web asociados. Como agencia de Google Ads, creamos este tipo de campañas para aumentar la visibilidad del negocio, llegar a la audiencia adecuada y obtener mayor rentabilidad.

Búsqueda

Llegas a tus clientes en el mejor momento: cuando te buscan. Los anuncios en la red de búsqueda te encontrarán a ti.

Display

Construye una marca que brilla con luz propia: con las campañas de Display creamos anuncios impactantes y muy visuales en webs de alto tráfico.

Shopping

Transformarás búsquedas en ventas. Gracias a Shopping es posible mostrar tus productos directamente a los compradores que ya han decidido comprar.

Remarketing

Perfecta para que vuelva a tu web el público que en algún momento ha sentido interés. No dejes escapar visitantes y recupera su atención.

YouTube

Insertando publicidad en la plataforma más grande de vídeos, tus anuncios pueden llegar a millones de espectadores.

Apps

Aumentamos los impactos y hacemos crecer el número de potenciales clientes llevando tu marca hasta aplicaciones en las que está tu nicho.

Tu plan en Social Ads

¡Somos tu agencia de Social Ads! Usamos la publicidad en las redes sociales para conectar con tu audiencia en plataformas como Facebook, Instagram y X (antes Twitter). La usaremos para que crezca la notoriedad de la marca, atraer un mayor número de clientes y fomentar la interacción que impulse el engagement de tu negocio.

Facebook Ads

Convierte ‘Me gusta’ en ventas llegando a una audiencia exacta en la red social más grande del mundo.

Instagram Ads

Hacemos que brilles a través de imágenes y vídeos. Tu marca permanecerá más tiempo en la mente del público gracias a historias impactantes.

TikTok Ads

Tu marca debe unirse a la revolución creativa: impacta en la audiencia más joven y crece usando algo tan sencillo y potente como vídeos cortos.

X Ads (Twitter)

Desbloqueamos el potencial de tu marca con la publicidad en X (antes Twitter). Un espacio donde cada TT es una oportunidad y cada tuit una pequeña campaña.

YouTube Ads

Cautivar a millones de espectadores es mucho más sencillo con estrategias de anuncios diseñadas ad hoc para la plataforma de vídeos más importante.

LinkedIn Ads

Conquista el mundo profesional: conecta con profesionales y perfiles que toman decisiones en la plataforma líder para hacer negocios.

Amazon y Spotify Advertising

Es hora de dominar el potencial de colocar tu publicidad digital en la plataforma de compras más grande del mundo. Millones de ojos te mirarán.

¿Quieres sintonizar con tu audiencia? Segmentamos tus anuncios en Spotify y los llevamos hasta los dispositivos móviles del público objetivo correcto.

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros

Algunos de Nuestros Clientes

No importa el tamaño de tu negocio

Llega a tus objetivos con nuestras campañas de publicidad

Preguntas frecuentes sobre las Campañas de Publicidad

¿En qué van a consistir mis campañas de publicidad de pago?

Las campañas de publicidad digital de pago son estrategias diseñadas para promocionar productos, servicios y marcas a través de diferentes plataformas. Implican pagos por clic, costes por impresión o acciones específicas que los usuarios realizan al interaccionar con los anuncios.

¿Qué beneficios obtengo del uso de campañas en Google Ads o anuncios en redes sociales?

Las inversiones en publicidad de pago se transforman en crecimiento: aumenta la visibilidad de tu marca, el alcance específico de cada audiencia y tus resultados. Los resultados son medibles y eso nos deja ajustar las estrategias en tiempo real para garantizar el mejor rendimiento.

¿Qué plataformas son las adecuadas para hacer colocar publicidad de pago?

La elección de la plataforma en la que insertar tus anuncios depende del público objetivo y los objetivos marcados para el negocio. Esta decisión la tomamos junto a tu equipo analizando a fondo el target y la idoneidad de cada plataforma.

¿Cómo se determina el presupuesto para invertir en anuncios de pago?

Hay varios factores que influyen en la inversión total para publicidad en redes sociales y Google Ads. Tus objetivos comerciales, la competencia en tu industria y la plataforma publicitaria seleccionada hacen variar el presupuesto. Pero una de las tareas de nuestra agencia de publicidad online en Barcelona y Girona es, precisamente, ayudarte con este tipo de decisiones y maximizar el rendimiento de la inversión.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados tras iniciar campañas de publicidad de pago?

Los resultados de la publicidad online no llegan de inmediato y dependen en gran medida de la plataforma en la que se coloquen y la estrategia adoptada. Los resultados óptimos necesitan de un trabajo continuado, aunque tampoco es raro que comiences a percibirlos en cuestión de días.

¿Cómo se mide el éxito de una campaña de publicidad de pago?

Quédate con una serie de métricas clave: número de clics, impresiones, conversiones y el retorno de la inversión (ROI). Son las variables que sirven para medir el éxito de una campaña publicitaria. Brindan información y datos de alta calidad para seguir trabajando en la búsqueda de los mejores anuncios y estrategias más óptimas.

¿Se pueden complementar los anuncios de pago con otras estrategias de marketing?

Por supuesto que pueden. De hecho, deberías hacerlo. Son el mejor complemento para las campañas de marketing tradicional y se coordinan a la perfección con tu estrategia SEO o el marketing de contenidos. Usando todas estas herramientas, la visibilidad es mucho mayor, instantánea y controlada.

¿Cómo puedo poner en marcha campañas SEM con vosotros?

Es muy sencillo: contacta con nosotros y nos ponemos en marcha. Cuéntanos qué objetivos comerciales tienes y tus necesidades específicas. Con esos datos, desarrollamos una estrategia personalizada en los canales adecuados.

¿Cuánto cuesta vuestro servicio de publicidad SEM?

Depende. Las campañas de publicidad online no se mueven en números concretos: dependen de hasta dónde quieres que lleguemos. El precio cambia en función de la red social, el alcance de la campaña o el público al que buscamos impactar. Por eso, trabajamos con presupuestos personalizados y detallados.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?