Agencia de Vídeos Corporativos

en Barcelona y Girona

Producimos tu vídeo corporativo que te ayudará a destacar entre la competencia, promover tu marca y atraer nuevos clientes.

En nuestra agencia de vídeos corporativos en Barcelona y Girona trabajamos para marcas como la tuya, que buscan diferenciarse, vender más y ayudar a sus clientes a entender mejor lo que ofreces.

Los vídeos corporativos para empresas son una necesidad para las compañías del siglo XXI. Con ellos se cuenta tu historia y muestras al mundo quién eres, además de ofrecer información de calidad sobre productos y servicios.

Así cimentamos tu credibilidad y proporcionamos mayores dosis de confianza al cliente.

Combinamos la creatividad y profesionalidad a la hora de generar vídeos para empresas que creen en estos formatos audiovisuales. Hablamos de piezas de gran calidad que comunican los valores y mensajes de tu marca, conectan con el público y te ayudan en la compleja tarea de ser diferente de la competencia.

Gracias a nuestro equipo de expertos nos aseguramos que tu vídeo corporativo tendrá el impacto deseado en los targets adecuados.

Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y técnicas de producción audiovisual para garantizar un resultado excepcional. Nos ocupamos de todo: desde la conceptualización y el guion hasta la postproducción y la edición. Nos centramos en ayudarte a comunicar mejor y de forma más eficaz los mensajes que quieres lanzar al mercado.

¿Definimos el tipo de vídeo corporativo

que SÍ necesitas?

 

La importancia de un buen vídeo corporativo es indiscutible: se trata de la mejor herramienta para contar quién eres, qué haces y por qué tus productos o servicios son únicos.

 

Servicios profesionales de producción audiovisual para empresas

vídeo corporativo Reynaers

Vídeos de presentación para empresas

_

Los vídeos de presentación para empresas se diseñan especialmente para entidades y compañías que desean destacar y transmitir su mensaje de manera efectiva. A través de una cuidadosa planificación y una narración visual cautivadora, creamos piezas visuales que reflejan la esencia y los valores de tu empresa.

Además, con estos vídeos fortaleces tu imagen de marca, generas confianza y credibilidad entre tus clientes potenciales y, por otro lado, estableces una conexión emocional duradera con tu audiencia. Transmitimos tu mensaje de manera clara, atractiva y sin mirar a la competencia.

vídeo promocional corsari negre

Vídeos promocionales

_

Entre las diferentes categorías de vídeos para empresas encontramos los promocionales, que te permiten destacar productos o servicios de forma más persuasiva. Mediante una combinación de imágenes cautivadoras, una narración convincente y la música más envolvente, creamos vídeos destinados a generar interés y emoción en tu audiencia.

Este soporte se adapta a cualquier plataforma de vídeos y es ideal cuando se busca resaltar los beneficios y características únicas de tus productos o servicios y aumentar las conversiones. Trabajamos con el objetivo de que obtengas resultados tangibles.

vídeo de productos Cervesa Espiga

Vídeos de producto

_

El diseño de vídeos corporativos se centra en muchas ocasiones en presentar productos de una forma más atractiva y convincente. Su alta calidad y cuidada producción contribuye a destacar beneficios o características claves, proporcionando más nivel de atención del cliente.

Muestra tu catálogo, productos en acción, explica sus prestaciones y así aumentarás la confianza y el interés de tu público objetivo.

vídeo evento porcelanosa partners

Vídeos para eventos

_

Los vídeos para eventos son excelentes si buscas capturar los momentos más destacados de tus eventos corporativos. Gracias a una gestión profesional y a la cuidada edición que te proporcionamos, tendrás el material perfecto para revivir y compartir todo lo que se viva en esos eventos.

Con este tipo de contenido fortaleces tus relaciones con los clientes y socios comerciales, muestras tu capacidad de organización y resaltas los logros alcanzados por tu empresa. Incluso son el material más valioso para promocionar citas futuras y atraer así a nuevos participantes que maximicen el impacto de cualquier evento.

Spot publicitario Petclic

Anuncios publicitarios

_

Los anuncios publicitarios siempre han sido la máxima expresión de la importancia de un vídeo corporativo. Son el vehículo más adecuado para destacar productos y servicios de forma concisa y efectiva. Los publicitarios tienen que ser vídeos especialmente creativos y atractivos, ya que la aspiración debe ser permanecer mucho tiempo en la mente del consumidor.

Utiliza la producción de spots para generar notoriedad de marca, aumentar la visibilidad en los medios de comunicación y atraer nuevos clientes. Pueden ser uno de los pilares de tu estrategia de marketing.

Así producimos vídeos corporativos que conquistan espectadores

En nuestra productora audiovisual encontrarás un equipo que vuelca toda su experiencia en tu marca: trabajamos para conseguir resultados y lo hacemos de la mano de empresas de cualquier sector y presupuesto.

Ideas creativas, temas y enfoques

Nuestro equipo de profesionales audiovisuales se sumerge en el universo de tu empresa para comprender tus valores, metas y visión. Esto nos da la base para que trabajemos juntos en el desarrollo de una idea creativa única que conecte con la audiencia y destaque frente a la competencia. Dentro del diseño de vídeos corporativos le damos especial importancia a definir un tema sólido y un enfoque estratégico, ya que es la única manera de transmitir el mensaje ideal.

Preproducción. Planificamos cada detalle

Una vez que tenemos cerrada la idea o las ideas para tus vídeos corporativos, nos ponemos manos a la obra en la etapa de preproducción. Nos adentramos con ella en una cuidadosa planificación y organización de cada detalle del proyecto. Seleccionamos las locaciones ideales, buscamos talentos para actuar o dar voz en off y establecemos un cronograma de producción. Nos aseguramos de que todos los elementos estén en su lugar antes de pasar a la siguiente fase. Y, por supuesto, redactaremos el guion para tus vídeos corporativos.

Rodaje. Será tu parte favorita

Llega el momento de dar vida a lo que estaba plasmado en papeles y guiones. Nuestro equipo de producción se encarga de filmar las escenas necesarias que conformarán el vídeo. Para ello empleamos equipos de última generación y técnicas cinematográficas innovadoras, que capturan imágenes de alta calidad y resaltan la esencia de tu marca. Ya sea en locaciones externas o en estudio, nos aseguramos de que cada toma será cautivadora.

Postproducción. Fundamental para hacerte un vídeo perfecto

Una vez terminado el rodaje, llega el momento de los editores: se pone manos a la obra en la fase de posproducción. Contamos con las herramientas más avanzadas y técnicas de edición profesional con las que generar un vídeo corporativo perfecto. Seleccionamos las tomas más impactantes, aplicamos ajustes de color y sonido, añadimos efectos visuales y gráficos animados y, para poner la guinda, sincronizamos todo en un conjunto coherente y atractivo. Puedes estar seguro de que cada transición y cada elemento que aparezca contribuirá a transmitir tu mensaje de manera efectiva.

Entrega. Ha llegado el momento que querías

Con la postproducción finalizada, te entregamos una versión del vídeo para que procedas a revisarla. Valoramos tu opinión y siempre dejamos la puerta abierta a realizar ajustes e insertar sugerencias. Todo esto se hará siempre según los plazos acordados, dado que sabemos que necesitas tu vídeo para cualquier estrategia de marketing lanzada o por lanzar.

Distribución. Comienza la conquista de tu audiencia

Llega el momento de ver la verdadera importancia de un vídeo corporativo. Cuando ya está listo, te asesoramos para maximizar el alcance y la efectividad. Te ayudamos a definir las mejores estrategias de distribución y promoción con las que llegar al público objetivo. Ya sea a través de tu página web, redes sociales, canales de vídeo o presentaciones en eventos, contarás con las recomendaciones y herramientas necesarias para que tu vídeo llegue a las personas correctas y tenga el mayor impacto posible.

No importa el tamaño de tu negocio

Empieza a vender más con un Vídeo Corporativo

Clientes que confían en nosotros

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Preguntas frecuentes sobre el Vídeo Corporativo para empresas

¿Qué es un vídeo corporativo y por qué es importante para mi empresa?

Los vídeos para empresas se erigen como una herramienta audiovisual de primer orden para tu empresa porque la presentan de manera profesional, explican sus valores, productos o los servicios que ofertas. Ayudan a generar confianza, comunican de manera efectiva y son claves para destacar frente a la competencia.

¿El diseño de vídeos corporativos tendrá beneficios para mi negocio?

Por supuesto que sí. Los beneficios más destacados incluyen el aumento de la visibilidad y credibilidad de la empresa, la transmisión adecuada de los mensajes, la mejora en la captación de la audiencia y la mejora del engagement. Tu presencia en línea se potenciará como nunca.

¿Cuál es el proceso de grabación de los vídeos para empresas?

El proceso de producción de un video corporativo consta de varias etapas: conceptualización, planificación y grabación, postproducción y edición final. Nuestro equipo de profesionales se encarga de la ejecución de cada fase, incluyendo la creación del guion para tus vídeos corporativos si así lo requieres.

¿Cuáles son los elementos clave de los vídeos corporativos para empresas?

Un buen vídeo de estas características debe tener una introducción impactante, contenido relevante y persuasivo, imágenes de alta calidad, una narrativa sólida, música o voz en off adecuada, llamadas a la acción específicas y una conclusión efectiva. No te preocupes por nada porque somos especialistas en crear las mejores ideas para los vídeos corporativos que tienes pensados.

¿Cualquier tipo de empresa se pueden beneficiar de crear un vídeo corporativo?

Beneficiarse de nuestro servicio de creación de vídeos para empresas no depende del tamaño o el sector en el que operen. Desde startups hasta grandes corporaciones, este tipo de contenidos audiovisuales son una herramienta efectiva para destacar en el mercado y transmitir tu propuesta de valor.

¿Cuál es el precio de producir un vídeo corporativo?

Generalmente, una productora de vídeos corporativos no da una cifra cerrada, ya que se trata de un producto cuya inversión final variará en función de los requerimientos específicos del proyecto. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y así podremos darte un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades y objetivos.

¿En qué se diferencia de otras vuestra agencia vídeos corporativos en Barcelona y Girona?

Nos gusta apuntar que nos destacamos por nuestro enfoque creativo, la calidad de nuestros resultados, el compromiso con la satisfacción del cliente y la capacidad de contar historias impactantes que conectan con tu audiencia concreta.

¿Me ayudaréis a definir la idea y el mensaje principal de mi vídeo corporativo?

Sí, claro que lo haremos. Nuestro equipo tiene mucha experiencia generando ideas para vídeos corporativos de multitud de empresas. Trabajarán contigo para comprender tus objetivos y valores empresariales, que son indispensables para desarrollar una idea y un mensaje que refleje la identidad de tu marca adecuadamente.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?