Vanti Digital colabora con la Obra Social Sant Joan de Déu


Desde Vanti Digital estamos muy orgullosos de aportar nuestro granito de arena humanitario en el nuevo proyecto que se llevará a cabo en una de las instalaciones que la Obra Social Sant Joan de Déu gestiona en Barcelona.

Se trata de la remodelación de dos habitaciones en el centro Sant Joan de Déu Serveis Socials en Hort de la Vila, un espacio que lleva en funcionamiento desde 1979.  Este centro ubicado en el barcelonés barrio de Sarrià ofrece alojamiento a personas sin hogar, además de un conjunto de servicios integrales que ayuden a las personas sin recursos en su día a día. También desde el centro se gestionan tareas de sensibilización, formación e investigación.

En nuestro trabajo como agencia de marketing y publicidad omnicanal, Vanti Digital colabora en la organización y difusión solidaria del proyecto de remodelación. Varias empresas -en su mayoría vinculadas al sector del bricolaje, ferretería y decoración- participarán en este proyecto para mejorar el bienestar de los usuarios de estas instalaciones.

Acción coordinada para una labor social

Obra Social San Juan de Dios es una organización sin ánimo de lucro creada para ayudar a las personas más necesitadas y los colectivos más frágiles de la sociedad. Con más de 25 centros repartidos por España, en la provincia de Barcelona concentra una gran parte de espacios de voluntariado, cooperación y obra social.

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios fue fundada en el siglo XVI y en la actualidad es una organización internacional con presencia en 50 países y más de 300.000 beneficiarios de sus servicios de acogida, salud y apoyo a los colectivos más vulnerables. Sus colaboradores y voluntarios se cuentan por decenas de miles repartidos por todo el mundo. En Vanti Digital hemos querido sumarnos a las empresas colaboradoras con las causas solidarias que gestiona la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu.

Dada la importancia que tienen las labores de difusión y sensibilización en las iniciativas humanitarias, hemos querido sumar a una de estas acciones que dan un sentido humano a la existencia de cada uno de nosotros. Dar y recibir, son parte de una balanza donde ambas partes son imprescindibles para el equilibrio.

Comunicación digital al servicio de la sensibilización

Para este proyecto de remodelación que tiene lugar los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2019, participarán de manera solidaria quince empresas españolas y portuguesas que pertenecen a la AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería. Estas empresas colaboran solidariamente aportando material para las reformas y favoreciendo acciones para llevar a cabo las obras necesarias.

Para estas reformas, contaremos con la participación de una especialista en decoración de espacios que destilan armonía y calidez, Itzidreams. Esta creativa blogger e influencer es una artista llena de energía positiva a la que le encanta crear espacios que transmitan alegría y felicidad. A través de los talleres que realiza por toda la geografía española, ha conseguido crear una comunidad de seguidores en redes sociales que adoran todos los contenidos que ella misma difunde.

Vanti Digital colabora con la Obra Social Sant Joan de Déu coordinando parte de estas acciones de bricolaje solidario. Conscientes de lo importante que es la tarea de sensibilización, hemos querido contribuir aportando lo mejor de nuestro equipo.

Marketing Digital

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?