Anuncios publicitarios de televisión

en Barcelona y Girona

Del guion a la pantalla: producimos anuncios de TV que conquistan audiencias

Creamos anuncios de televisión cautivadores y eficaces que aumentan la notoriedad de tu marca y atraen a nuevos clientes.

Hacemos más que anuncios de televisión: transformamos tus ideas en guiones y guiones en anuncios que la audiencia retiene más tiempo en su memoria. Deja que rodemos y contemos tu historia que darán vida a tus mensajes. Juntos lograremos conquistar al espectador con un enfoque creativo, diseñado para asegurarnos que pensarán en ti. Trabajamos para todo tipo de sectores y presupuestos.

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

¿Qué vas a conseguir con unos impactantes anuncios de TV?

Creamos anuncios publicitarios de televisión que te ayudan a seguir creciendo, destacar entre la competencia y cimentar los mensajes que lanzas al mercado. Usando a tu favor esta herramienta de persuasión conectarás emocionalmente con la audiencia y crearás algo más importante todavía: interés. Descubre todos los beneficios de crear tus spots.

Llegar a una audiencia masiva

Un spot televisivo tiene el potencial de llegar a franjas de audiencia muy amplias en poco tiempo. No solo trasladas tu mensaje o producto a gente que ya te conoce, sino que impactas en aquellos que pueden estar interesados y todavía no saben que estás ahí.

Gran impacto visual y auditivo

La publicidad en televisión combina elementos visuales y auditivos para crear anuncios impactantes y permeables a la memoria del consumidor. Es la mejor herramienta para retener correctamente un mensaje.

Segmentación demográfica y geográfica perfecta

Elegimos los mejores canales y los horarios más adecuados con el objetivo de llegar a audiencias muy precisas, en función de factores demográficos y geográficos. Es indispensable si queremos trasladar el mensaje a las personas con más opciones de comprar lo que vendes.

La publicidad en TV es credibilidad y confianza

Un anuncio publicitario de televisión incrementa la credibilidad y la confianza que el público tiene en tu marca. Generalmente, la población asocia spots de TV con empresas de éxito.

Fomentas la emoción y la conexión

Los anuncios televisivos transmiten emociones de manera efectiva. Además, te ayuda a construir una conexión emocional entre la marca y los espectadores que termina influyendo en las decisiones de compra.

El mejor complemento para tu estrategia de marketing

La publicidad en televisión es un potencial pilar de tu estrategia integral de marketing. Se integra a la perfección con otras herramientas de difusión como la publicidad impresa o las redes sociales. Todo ello se hace para aumentar la presencia de tu empresa en el mercado.

Así producimos anuncios te televisión que conectan con tu audiencia

En nuestra productora audiovisual encontrarás un equipo volcado con tu marca: trabajamos para lanzar a las pantallas los mejores anuncios publicitarios.

No importa el sector, ni el tamaño de la empresa. Solo tienes que confiar en nosotros.

01

Ideas creativas, temas y enfoques

Analizamos en profundidad tu marca para crear anuncios de televisión con ideas originales y enfoques estratégicos que conecten con tu audiencia y te destaquen en el mercado.

02

Preproducción. Planificación detalles

Nos ocupamos de cada detalle en la preproducción, desde seleccionar locaciones hasta definir el talento, garantizando que todo esté preparado para un rodaje exitoso.

03

Tras la preproducción toca rodar el spot

Nuestro equipo filma con tecnología punta, capturando escenas de alta calidad para tu anuncio de televisión, tanto en exteriores como en estudios.

03

Postproducción. El anuncio perfecto

En la postproducción, utilizamos técnicas avanzadas para editar tu anuncio, creando un spot coherente y atractivo que transmita tu mensaje con claridad.

04

Llega el momento de la entrega final

Te proporcionamos una versión preliminar del anuncio para tu revisión y hacemos ajustes según tus comentarios, asegurando que el resultado final sea perfecto.

05

Turno de la distribucion del anuncio

Ayudamos a definir las mejores estrategias de distribución y promoción para tus anuncios de televisión, asegurando que alcancen a tu público objetivo con el mayor impacto posible.

No importa el tamaño de tu negocio

Empieza a vender más con Anuncios de TV

Ellas ya han depositado su confianza en nosotros

Clientes que confían en Nosotros 

Preguntas frecuentes sobre nuestros Anuncios de TV

¿Qué experiencia tenéis produciendo anuncios de televisión?

Más de 15 años de experiencia avalan nuestro servicio de producción de anuncios de televisión. Trabajamos con empresas de cualquier sector, sin importar el tamaño o el presupuesto dispuesto para este tipo de acciones.

¿Cómo trabajáis a la hora de desarrollar el concepto del anuncio?

Igual que hacemos con cualquier otro servicio de la agencia, el proceso de producción de tus anuncios arranca con una reunión inicial en la que nos cuentas todo sobre tu empresa, misión y valores. Así nos aseguramos de entender qué necesitas y podemos comenzar a trabajar de forma muy estrecha en el desarrollo de los anuncios que muestren quién eres.

¿Qué presupuesto es necesario para la producción de un anuncio de televisión?

La inversión total para la producción de un anuncio de TV es muy variable. Hacemos un presupuesto personalizado para cada cliente, teniendo en cuenta la complejidad y el alcance del proyecto.

¿Os ocupáis de planificar toda la logística de la filmación?

¡Por supuesto! De nuestra parte corre todo lo relativo a la planificación y grabación del anuncio. Un equipo de expertos en producción audiovisual se ocupa de coordinar las ubicaciones, al personal involucrado y el cronograma que garantiza un trabajo eficiente. Lo mismo ocurre con el traslado de todo el equipo técnico con el que grabamos, dotado de tecnología que nos ayuda a crear unas imágenes increíbles.

¿Ofrecéis servicios de distribución y seguimiento de la efectividad del anuncio?

Sí, te podemos ayudar con la estrategia de distribución del anuncio gracias a nuestro servicio de medios. Respecto al seguimiento de las acciones realizadas con el anuncio, te proporcionaremos un análisis detallado con el que evaluar su efectividad en términos de alcance y respuesta del público.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?