Agencia de Medios en Barcelona y Girona

Agencia de Medios especialistas en la gestión de medios digitales y tradicionales.

Somos la agencia de medios en Barcelona y Girona que estabas buscando. Contamos con más de 15 años de experiencia, hemos gestionado ya decenas de campañas en la que se combinan acciones online y offline para todo tipo de coberturas (nacionales, regionales y/o locales). El objetivo siempre pasa por buscar la mejor cobertura y la rentabilidad para todo tipo de empresas y presupuestos.

Planificamos, negociamos y ejecutamos tus campañas publicitarias en cualquier soporte

Planificación Estratégica

_

Al elegirnos como tu agencia de medios en Barcelona, te asesoramos sobre cómo, dónde y cuándo debes comunicar tu marca o producto. Confía en nuestra experiencia a la hora de llegar de forma efectiva a potenciales consumidores.

Transformamos datos en información clave con la que desarrollar campañas únicas y exitosas.

Negociación y Compra

_

Nos encargamos de la negociación y compra de los espacios necesarios para lanzar anuncios en TV, cuñas de radio o medios seleccionados en la planificación.

Utilizamos nuestra amplia experiencia en el mercado para lograr compras excelentes con las que aprovechar al máximo tu presupuesto publicitario.

Ejecución y Control

_

Desarrollamos y ejecutamos las órdenes de compra necesarias para cumplir con el plan que hemos trazado contigo.

Controlamos el cumplimiento de las mismas, corrigiendo eventuales desvíos si se produjeran. Mantendremos vías de comunicación fluidas para que conozcas los resultados obtenidos.

Te ofrecemos la estrategia de medios perfecta para tus objetivos

Ni solo digital, ni solo tradicional

Integramos todos los medios que necesites para transmitir tu mensaje

Anuncios de Televisión

_

La publicidad a través de los anuncios de TV te garantiza mayor notoriedad, visibilidad y una audiencia de calidad. Lanzamos las campañas en cadenas nacionales, autonómicas o de pago para garantizar que llegarás al público deseado.

Publicidad Digital

_

Somos especialistas en sacar el máximo partido al mix de medios, combinando la publicidad digital con los eficaces medios offline. El uso de publicidad digital también es garantía de alcance y amplifica tus mensajes a través de soportes online.

Radio

_

Las cuñas de radio son persuasivas y nos permiten segmentar geográficamente la publicidad a través de emisoras nacionales, regionales y/o locales. Gracias a ella alcanzas a una audiencia cualificada e interesada en lo que vendes.

Publicidad Exterior

_

En nuestra agencia de medios en Barcelona y Girona apostamos por el uso de la publicidad exterior para aumentar la notoriedad de tu marca. Un recurso muy flexible y de gran visibilidad para que miles de ojos vean cada día tu marca.

Prensa

_

La publicidad en medios de comunicación escritos aporta credibilidad al mensaje que lanzas. Además, los anuncios en prensa tienen una alta capacidad de segmentación tanto a nivel geográfico como temático y de formatos.

Publicidad en cines

_

La publicidad en el cine la utilizamos como otra herramienta más a la hora de alcanzar el objetivo de proporcionarte mayor notoriedad, visibilidad y alcance frente a la mejor audiencia. Al ver los anuncios en el cine, la atención de espectador es máxima y garantía de calidad.

Algunos de nuestros trabajos

Proyectos Destacados

Ellas ya han depositado su confianza en nosotros

Algunos de Nuestros Clientes

¿PLANIFICAMOS TU PRÓXIMA CAMPAÑA?

Somos el partner perfecto para hacer crecer tu negocio.
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?